Índice de Asociacion Nacional de Fiscalistas.net (FOROS ANAFINET) Asociacion Nacional de Fiscalistas.net (FOROS ANAFINET)
Expon aqui tus dudas en materia Contable, Legal y Fiscal

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Fecha y hora actual: Mar Sep 07, 2010 6:16 pm
Todas las horas están en UTC - 6

Índice del Foro » Fiscal » Foro Fiscal
Catalogo de precios del contador
Moderadores: Cp_EdgarUHdezC, Jose Perez, Miguel Chamlaty Toledo
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Ver tema anterior :: Ver siguiente tema
Página 1 de 1 [10 Mensajes]  
Autor Mensaje
edgarivanp
Fiscalista Senior
Fiscalista Senior

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 7:23 pm    Título del mensaje:  Catalogo de precios del contador  

Les pido su ayuda necesito saber cuanto se cobra por cada actividad que como contadores hacemos, yo tengo un estimado de honorarios mensuales, la anual, y las de clientes y proveedores las cobro aparte me pueden ayudar sin subirle lo que realmente cobran, se que es al mejor postor pero algunos se bajan casi hasta los calzones, lo que necesito es como un catalogo de precios, y si no hay opues hacer uno yo empiezo, aqui es una ac, creo que tiene poder para hacer eso, saludos y gracias.
Fernando Melendez
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 10:02 pm    Título del mensaje:  

Que tal Edgar desafortunadamente no hay una tabla de precios que nos guie, desgraciadamente como bien comenta el maestro Carlos Sisniega(mejor conocido como el Tiburon ) hoy en la actualidad existen una gran cantidad de impostores que han devaluado nuestra hermosa carrera... tu puedes cobrar $10 a una persona fisica pero llega otra y le cobra 3... desafortunadamente esta gente es la que nos joden y demeritan nuestro trabajo...

Mientras sea algo razonable y esten en mutuo acuerdo tu y tu cliente perfecto

Saludos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger 
edgarivanp
Fiscalista Senior
Fiscalista Senior

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 12:34 pm    Título del mensaje:  

Fernando, necesitamos hacer un catalogo de precios.
tiburon escarlata
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 4:41 pm    Título del mensaje: NO POS SI CON CREMA MIS TACOS  

edgarivanp escribió:
Fernando, necesitamos hacer un catalogo de precios.

PONINAS DIJO POPOCHAS O LO QUE ES LO MISMO EL QUE TIENE HAMBRE LE SOPLA AL FOGON

Este tema ya se a tocado con anterioridad sin que se haya podido aterrizar un coclusion,en virtud de los diferentes niveles de cada CONTADOR,o sea de acuerdo al sapo debe de ser la pedrada.

No dependas del esfuerzo de los demas,depende de tu propia capacidad profesional,profesionalismo y actitud positiva y resolutiva antes los posibles peros,que te pueda poner un cliente.

Enseñanos tu nivel y la valorizacion que le das a tu trabajo,esfuerzo e inversion en la preparacion academica,y despues hablamos,somos del mismo barro,pero no es lo mismo bacin,que jarro.

UN SALUDO

FER un Abrazo de varon a varon

Fernando Melendez
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 5:02 pm    Título del mensaje: Re: NO POS SI CON CREMA MIS TACOS  

tiburon escarlata escribió:

UN SALUDO

Sr. Carlos que gusto que ya ande aqui de lleno dando lectura a todos estos hermosos topicos, ya hacia falta alguien que nos estirara las oregas de vurro... jejeje

De mi parte reciba un abrazo y mi amistad

P.D. En un anterior topico le di mis saludos tanto a usted como su hijo Raul... ahora es un gran saludo y un abrazo a usted, y a toda su familia
Wink

P.D.2 Los orrores ortograficos fueron a proposito Very Happy

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger 
tiburon escarlata
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 7:37 pm    Título del mensaje: Re: NO POS SI CON CREMA MIS TACOS  

feryadi escribió:
tiburon escarlata escribió:

UN SALUDO

Sr. Carlos que gusto que ya ande aqui de lleno dando lectura a todos estos hermosos topicos, ya hacia falta alguien que nos estirara las oregas de vurro... jejeje

De mi parte reciba un abrazo y mi amistad

P.D. En un anterior topico le di mis saludos tanto a usted como su hijo Raul... ahora es un gran saludo y un abrazo a usted, y a toda su familia
Wink

P.D.2 Los orrores ortograficos fueron a proposito Very Happy

GRACIAS MI JOVEN AMIGO Y CONTADOR

Intentaremos estar un poco mas de tiempo,gracias por los saludos para Emma,Carlos Omar,Raul Eduardo,Mi perico Popeye,Mi iguana Francisca,y mis Perros Toby,Spike,Morena,y Rubi ,asi como mis pescaditos,TODOS SON MI FAMILIA,aunque Usted no lo creea??????

corteslce
Fiscalista Senior
Fiscalista Senior

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 7:50 pm    Título del mensaje: Re: Catalogo de precios del contador  

edgarivanp escribió:
Les pido su ayuda necesito saber cuanto se cobra por cada actividad que como contadores hacemos, yo tengo un estimado de honorarios mensuales, la anual, y las de clientes y proveedores las cobro aparte me pueden ayudar sin subirle lo que realmente cobran, se que es al mejor postor pero algunos se bajan casi hasta los calzones, lo que necesito es como un catalogo de precios, y si no hay opues hacer uno yo empiezo, aqui es una ac, creo que tiene poder para hacer eso, saludos y gracias.

Mira cliente A y B los dos de arrendamiento, dime tú cuáles son los honorarios.

Cliente A: dos casa habitación y un local.
Cliente B: 25 casas habitación, 49 locales comerciales.

Creo no podemos cobrar por actividad en general, un ejemplo obvio un gerente de Mac Donalds $ 9,000 ya sin impuestos, un gerente de Liverpool $ 12,000 ya sin impuestos y un gerente de Milano, blockbuster o locales pequeños, pues ganan menos, como se dice SEGÚN EL SAPO ES LA PEDRADA, y coincido en que hay ca... que algo que se debe cobrar de menos en $ 3,000 hay colegas que cobran $ 300, acá en Gdl., te puedo contar de infinidad de casos, buen día. Very Happy

edgarivanp
Fiscalista Senior
Fiscalista Senior

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 12:01 pm    Título del mensaje:  

Gracias estoy haciendo un catalogo, y en cuanto lo termine lo subo para que hagamos un estandar de lo que debe ser, va?.

Ahora en cuanto a que importe cobro, me faltan datos que tanto volumen de papeleria maneja y cuanto son sus ingresos para saber cuanto cobraria yo saludos.

Jose Perez
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie Jul 28, 2006 11:49 am    Título del mensaje:  

Hola

Sin afan de ser pesimista, creo que resultara demasiado laborioso y complicado hacer un catalogo que sirva de standar, esto derivado de la diversidad de clientes, los tipos de trabajo a realizar y la capacidad de cada contador, pues imaginate seria una base de datos demasiado extensa.

Creo que la palabra seria laborioso, tal vez no tan complicado como parece pero si laborioso.

Precisamente el dia de Hoy publique en mi blog personal un comentario sobre este punto.

"Whether you think you can or think you can't, you're right"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger 
Número de ICQ 
alone1981
Fiscalista Principiante
Fiscalista Principiante

MensajePublicado: Vie Jul 28, 2006 1:53 pm    Título del mensaje:  

Que tal estimados, pues bien en mi caso me acongoja dicha situacion. Ya que algunos miembros de la profesion, no les importa la etica, ni atienden a ningun valor del fuero interno tal como nos marca nuestro codigo.

En una ocasion me toco observar una negociacion respecto a los honorarios, y me dio verguenza que un c.p., para estar al tu x tu con el antiguo prestador de serviciuos en cuanto a precios, bajo su oferta.

Realmente que pena.

Pero en fin asi es esto.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por:   
Página 1 de 1 [10 Mensajes]  
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Ver tema anterior :: Ver siguiente tema

Índice del Foro » Fiscal » Foro Fiscal
Saltar a: